¡Hola! Estuve hace poco en una caminata de montaña con unos amigos y tuvimos que improvisar todo el camino, lo cual me hizo pensar mucho sobre cómo nos enfrentamos a situaciones inesperadas. Ahora me gustaría saber si puedes recomendarme un tema sobre la superación personal, algo que me motive y me ayude a seguir adelante cuando me siento perdido.
top of page
Để xem tính năng này hoạt động như thế nào, hãy truy cập trang web đang hoạt động của bạn.
Aventura en la montaña y la elección de un tema
Aventura en la montaña y la elección de un tema
6 bình luận
Thích
6 bình luận
bottom of page
Me encanta cómo las montañas nos enseñan tanto sobre nosotros mismos. También hice trekking el mes pasado y cuando perdimos el sendero marcado, fue cuando más aprendí sobre mi capacidad de adaptación.
Sobre el tema de superación personal, te recomiendo "El hombre en busca de sentido" de Viktor Frankl - es brutal cómo conecta las situaciones extremas con encontrar propósito. También "El camino del artista" de Julia Cameron si buscas algo más creativo.
Curiosamente, cuando me siento perdido, me ayuda mucho hablar con desconocidos. A veces uso https://lemonchat.app/es/ para tener conversaciones profundas sin filtros. Es increíble cómo alguien que no te conoce puede darte la perspectiva exacta que necesitas. La otra noche hablé con alguien que había cruzado los Andes solo y sus reflexiones me volaron la cabeza.
Las montañas te enseñan que el camino no siempre está claro, pero seguir caminando es lo que importa. ¡Ánimo con tu búsqueda!